Trágica jornada navideña en una vivienda en la ciudad de Guayaquil. Un hombre murió tras una explosión en su domicilio mientras armaba camaretas de forma artesanal, la tarde del lunes 25 de diciembre.
La explosión dejó como saldo un muerto, un joven de 21 años, con el nombre de Jhonatan M, quién vivía en ese domicilio. La vivienda sufrió graves daños, paredes derrumbadas y ventanas destrozadas. Además, varias viviendas cercanas también resultaron afectadas, presentando grietas y daños en sus estructuras.
El hecho ocurrió en el sector de Socio Vivienda 2, al norte de Guayaquil, dejando varios heridos y daños estructurales en viviendas aledañas, según información de la Unidad Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.
Tanto la Policía Nacional como el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil que llegaron hasta la vivienda para atender la emergencia confirmaron que tres personas resultaron heridas como consecuencia de la explosión. Aunque sus identidades no han sido reveladas, se sabe que dos de ellas fueron atendidas en el lugar y se encuentran fuera de peligro.