Votar
NoticiasTendencia

“She-Hulk” desafía a Schwarzenegger: La mujer con los bíceps más grandes del mundo

Con 33 años, Jackie Koorn, ex luchadora de kickboxing y ahora prominente culturista neerlandesa, ostenta un sorprendente diámetro de 60 centímetros en sus bíceps, superando incluso a la leyenda Arnold Schwarzenegger. Aunque muchos han intentado equiparar a Schwarzenegger en musculatura, son escasas las mujeres que han logrado este logro.

Al inicio de 2023, en una conversación con South West News Service, Jackie declaró: “Quiero traer algo nuevo al mercado”, “Lo llamo músculo con curvas, porque quiero tener mis curvas femeninas pero también quiero tener los músculos de una manera saludable”.

Visiblemente orgullosa de sus impresionantes bíceps que eclipsan incluso a los deSchwarzenegger, Koorn comenta: “Siempre tuve interés en el fitness, pero tener que tomarme un descanso de kickboxing me permitió concentrarme en una forma diferente de usar mi cuerpo, lo que me trajo hasta aquí”.

La holandesa Jackie Koorn levanta en peso muerto 150 kilos. Foto instagram: jackie.shehulk.

La incursión de Koorn en el fisicoculturismo se dio en 2020. A raíz dela pandemia del coronavirus, tuvo que abandonar sus sesiones de kickboxing y optó por enfocarse en ejercicios de acondicionamiento físico individuales. “Soy una de los seis hijos, nuestra familia tiene experiencia en la práctica de deportes”, afirma.

Luego de tres años de entrenamiento riguroso, la atleta neerlandesadestaca que es capaz de levantar en peso muerto 150 kilos, realizar press de banca con 180, sentadillas con 90 y un impresionante press de piernas con casi 400 kilos. “Me siento fuerte, enorme, bastante bien”, expresa.

Además de su ardua rutina en el gimnasio, sigue un régimen alimenticio preciso, centrado en el consumo de huevos. Diariamente, ingiere ocho huevos: cuatro repartidos en dos desayunos, dos en el almuerzo con porciones de pollo y otros dos en la cena con verduras. “Como estoy reduciendo en este momento, estoy consumiendo 2200 calorías al día. Pero cuando estoy desarrollando músculos, son más bien 3200”, comparte.

Jackie Koorn desea conservar sus curvas y un cuerpo musculoso. Foto instagram: jackie.shehulk.

La fisicoculturista hace uso activo de sus redes sociales para mostrar sus progresos físicos y, al mismo tiempo, enfrentar a los críticos promoviendo la autoestima y motivando a sus seguidores a alcanzar sus metas.

La ex luchadora de kickboxing y ahora prominente culturista neerlandesa declaró en redes: “No le doy importancia a las mentalidades negativas. Siempre habrá personas que piensen que saben más o que pueden hacerlo mejor, pero este viaje es mío y lo haré a mi manera. Este es el músculo con curvas de forma natural… mi único yo”.