Votar
InternacionalNoticias

Mantarraya atravesó espalda de mujer en EE.UU. y estuvo a 3 centímetros de perforar su pulmón

En Florida, Estados Unidos, Kristie Cataffo-O’Brien vivió un momento aterrador al ser picada por una mantarraya venenosa que atravesó su espalda, estando a punto de perforarle un pulmón. El incidente ocurrió durante la visita de Kristie y su esposo a Bahía Beach, en Ruskin, que se encuentra aproximadamente a 39 kilómetros al sur de Tampa Bay.

Según WFLA-TV, la afectada explicó que se encontraba con el agua hasta las rodillas cuando sintió un fuerte pinchazo en la espalda. “Sentí que algo me picaba de pronto. Sentí como si fuera una medusa o algo así, pero fue súper doloroso”, dijo.

Pese a lo delicado de la situación, su esposo, Thomas O’Brien, la ayudó a mantener la calma en todo momento, tratando de evitar que se siguiera haciendo daño. “Empecé a ponerme de pie y fue entonces cuando él me dijo: ’No, no te muevas en absoluto, hay una raya y está sobre ti’”, señaló Kristie.

“La mantarraya se movía y daba vueltas y cada vez que había una ola o algo que se movía, podía sentir la púa clavarse en mi espalda”, agregó.


Fuente: Meganoticias