Votar
EntretenimientoNoticias

Luis Miguel llega a Ecuador y revelan su insólito aspecto al iniciar su gira

Regresó la ilusión. Luis Miguel anunció nuevas fechas de su gira y Ecuador ya está incluido dentro del Tour 2024 que ya inició en agosto en Argentina. La cita será el 21 de febrero de 2024 en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito.

La empresa encargada de traer a Luis Miguel a Quito- Ecuador indicó que próximamente estarán anunciado toda la información oficial, y sobre todo la fecha en la que iniciará la venta de entradas, localidades y precios.

Un renovado Luis Miguel

Tras la iniciación de su nueva gira mundial, «El Sol de México» ha sorprendido con su nuevo aspecto físico ya que se rumora que siguió una estricta dieta y también tuvo pasos por el cirujano para renovar su aspecto. Hay quienes también habla que sería su doble.

El pasado 3 de agosto comenzó su gira en Argentina y se lo vio delgado, con músculos y nada parecido a la última vez que supimos del mexicano con sobrepeso.

Luis Miguel actualmente tiene 53 años y no ha confirmado los procedimientos médicos que se realizó para mejorar y rejuvenecer su aspecto.

Medios internacionales hablan de una notable pérdida de peso de más de 20 kilos a lo largo del año. Esto, en comparación a su imagen en 2017 cuando estaba con sobrepeso y calvicie y se lo vio cantando “La fiesta del mariachi”.

Ante eso, han especulado que ha seguido un ayuno intermitente y una estrategia nutricional vigilada por un médico especialista.