Votar
EntretenimientoNoticias

Liam Hemsworth demandaría a Miley Cyrus por difamación en la canción “Flowers”

La historia de amor entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus ha dado de qué hablar por más de 10 años y parece que el tormento para la cantante está lejos de terminar, pues tras lanzar “Flowers” -tema con el que intenta cerrar ese ciclo y envía un fuerte mensaje de empoderamiento- el actor recibió fuertes críticas en redes sociales que habrían afectado su carrera, por lo que habría decidido demandar a su exesposa.

La cantante obtuvo un arrollador éxito con su canción “Flowers” lanzada el pasado 13 de febrero, el día en que su exesposo celebraba su cumpleaños 33.

Además, se ha mencionado que estaría dedicada a él ya que la letra coincide como respuesta con “When I Was Your Man” de Bruno Mars que le dedicó en su boda, sin mencionar las referencias que hace a momentos difíciles de su relación, como el incendio de su casa.

Por mucho tiempo el público culpó a la intérprete de “The Climb” por su ruptura, sin embargo, poco tiempo después de su divorcio se revelaron algunos de los tormentosos episodios que vivió junto al actor. Esto le ganó fuertes críticas a Hemsworth en redes sociales, mismas que habrían impactando en su carrera ya que los productores contemplaron dejarlo fuera de “The Witcher” ya que no presentaba las mejores referencias.

Pese a que conserva el trabajo, mismo que obtuvo luego de la salida de Henry Cavill del proyecto, el papel del actor aún corre peligro, ya que los productores de la serie argumentan que no quieren a un actor rodeado de polémica con una de las artistas más grandes del momento.

Medios en Estados Unidos señalan que se filtró un documento sobre una supuesta demanda que Liam Hemsworth habría presentado contra Miley Cyrus por difamación pues, aunque no lo menciona directamente, los fans de inmediato concluyeron que se trataba de él y se lanzaron en su contra. Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, pero el descontento de los internautas incrementó.