Votar
EntretenimientoNoticias

Fin del misterio: Camilo y Evaluna mostraron por primera vez a su hija Índigo

Camilo y Evaluna Montaner no le había permitido al público ver el rostro de su hija, Índigo, desde su nacimiento en abril de 2022. En varias oportunidades la pareja aseguró que cubrían la cara de la niña por seguridad y que por esa misma razón no compartían ni publicaban fotos donde ella se encontrara frente a la cámara, sino únicamente de espaldas.

Sin embargo, la pareja mostró por primera vez el rostro de su hija durante la presentación oficial de Lionel Messi, en en Inter de Miami.

La pareja caminaba en la entrada del estadio y Camilo, que llevaba a la niña en brazos, saludo con cariño a sus seguidores. Mientras tanto, una fanática grabó un video de ambos artistas y de la pequeña índigo, que en poco tiempo se hizo viral en redes sociales.

En el video, ni Camilo ni Evaluna se esfuerzan por cubrir la cara de Índigo o evitar que sea vista por los fanáticos que los esperaban, contrario a lo sucedido en marzo de este año, cuando el medio de comunicación Despierta América compartió imágenes de la menor cuando su familia trataba de ocultarla de las cámaras de los fotógrafos.

Algunos de los comentarios de los seguidores de Camilo en redes son: “por primera vez veo a Índigo, está hermosa”; “es una mini Evaluna, está divina”; “es idéntica a la mami, que hermosa”; “por fin la conocemos, es hermosa”; “Índigo se parece a Camilo”; “y se le vio la carita por fin, después de tanto esconderla”, entre otros.

La furia de Ricardo Montaner

El 30 de marzo de 2023 el programa Despierta América compartió en sus redes sociales la primera fotografía de Índigo. Un video mostró cómo compartía la familia Montaner en el que se alcanza a ver a Evaluna y Camilo cargando a su pequeña bebé, al tiempo que se encuentran con Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez.

“Ustedes no son un programa de chismes, ¿o sí?”, cuestionó Ricardo Montaner en los comentarios de sus publicaciones en redes sociales y les explicó que: “Nosotros Los Montaner cuidamos a nuestros niñitos del ojo público, solo por protección. Vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible … Gracias por contribuir a nuestra ganada intimidad”, concluyó.