Votar
EntretenimientoNoticias

Bad Bunny enfadado por canción generada con IA: «Si les gusta, sálganse del grupo»

El impacto de la inteligencia artificial (IA) en la industria musical está siendo notable. Una canción que utiliza la voz de Bad Bunny (junto a la de Justin Bieber y Daddy Yankee) se ha hecho viral en TikTok. Esto ha generado la reacción del «Conejo Malo» en su canal de WhatsApp y evidencia su enfado.

La canción, titulada «nostalgIA» y producida por la cuenta de TikTok FlowGPT, imita de manera sorprendente la voz y estilo de Bad Bunny. La canción rápidamente se volvió viral y capturó la atención de los usuarios en redes sociales.

A través de un grupo de difusión de Whatsapp, «Benito» ha criticado duramente a los seguidores que comparten y adoran el tema.

«Hay gente con la que me entiendo y gente con la que no… Hay gente con la que conecto y gente con la que no…», comenzó el creador de temas como ‘Mónaco’ o ‘Chambea’.

Posteriormente, Bad Bunny mostraría un feroz enfado atacando a sus fans. «Si a ustedes les gusta esa m**rda de canción que está viral en TikTok sálganse de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, para deshacerme de gente así. Así que chu chu fueraa. Charros. No los quiero en la gira tampoco«, ha señalado el artista.

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR LA CANCIÓN GENERADA POR LA IA.