Votar
EntretenimientoNoticias

Bad Bunny anunció su nuevo tour “Most Wanted” en 2024

Pocos días después de estrenar su álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, Bad Bunny dio a sus seguidores la noticia anhelada: la gira «Most Wanted Tour» en 2024, en la que interpretará las recientes canciones de su quinto álbum.

La gira dará inicio el 21 de febrero en Salt Lake City y culminará el 26 de mayo en Miami, haciendo escalas en ciudades como Miami, Chicago y New York. Al final de la lista de fechas en el cartel de la gira, aparece la frase “y más…”, sugiriendo que podrían anunciarse más conciertos en el futuro.

En un corto video compartido en su Instagram el jueves 19 de octubre, presenta su nuevo estilo western: viste una chaqueta de mezclilla con flecos, botas de vaquero, su característica bufanda a cuadros y una protección facial de color marrón, todo mientras cabalga un caballo.

En un momento del video, Bad Bunny se detiene ante unos carteles de «se busca»en una pared, mostrando una foto de él en sus años más jóvenes. El letrero destaca «Most Wanted Tour» en la parte superior y «2024» en la inferior.

A través del video compartido por el puertorriqueño en redes sociales señaló que solo cantará las canciones de su álbum «Nadie sabe lo que va apasar mañana». Además, pidió a sus fans que se inscriban con antelación para reducir la reventa de tickets. No obstante, hizo hincapié en que dicho registro no asegura la obtención de las entradas.

Revisa aquí elsitio web oficial para registrase:

https://www.mostwantedtour.com/

Nuevo tour de Bad Bunny del álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”.

El conejo malo por medio de la plataforma WhatsApp, se dirigió directamente a sus fans para aclarar varios puntos respecto a su próximo tour:

«SOLAMENTE TRAP!! la gira de un verano sin ti ya pasó, la de yhglqmdlg también ya pasó. Esta gira es de NADIE SABE LO QUE VA A PASAR MAÑANA!!!(…) Aquí no vas a escuchar ojitos lindos ni moscow mule (…) aquí vas escuchar Mr. October, Teléfono Nuevo y to’ eso».

Además expresó mensajes de cariño a sus fans: “Espero que hoy puedan disfrutar de este álbum que hice con mucho empeño”, “Yo todos mis proyectos los he hecho con amor para ustedes, pero este álbum en específico es 100% para ustedes como ningún otro”.