Votar
DeportesNoticias

Barcelona SC anuncia los precios de las entradas para la final de LigaPro

Barcelona SC anunció de manera oficial el precio de las entradas para la final de ida de LigaPro que se disputará el domingo 6 de noviembre 2022 a las 18:00 en el estadio Monumental, en Guayaquil.

  • General: USD 25
  • Tribuna: USD 35
  • Palco bajo: USD 45
  • Palco central: USD 50
  • Adicional de suite: USD 60

Mientras tanto, la directiva canaria confirmó que sí se permitirá el ingreso de hinchada visitante para este primer encuentro definitorio, en Guayaquil.

Como ganador de la primera ronda del torneo nacional, Barcelona tenía asegurado desde mayo un puesto en la eventual final. Este triunfo se concretó en la segunda etapa, en la que los toreros no pudieron imponerse, abriendo la puerta a un rival para la definición a partidos de ida y vuelta.

A falta de la última jornada de la fase, Aucas es el virtual ganador. Acumula 30 puntos (+16 de diferencia de goles) en el liderato y cierra su participación recibiendo a Gualaceo. Sin embargo, Universidad Católica, segundo clasificado, tiene 27 unidades (+11), con un difícil desplazamiento a campo del Delfín de Manta.

El domingo 6 de noviembre se jugará la ida de la definición en el estadio Monumental. En tanto que el partido final por el título será el domingo 13 de noviembre.