En el corazón de la ciudad, un rincón gastronómico ha logrado combinar lo mejor de dos tradiciones culinarias.
Se trata del Che Porteño, un restaurante que nació hace tres años con la propuesta de desafiar las fronteras gastronómicas al combinar la parrilla argentina con la tradicional de barrio en Guayaquil.
El Che Porteño cuenta con sucursales en Puerto Santa Ana y La Joya. Por este mes de julio, el tradicional arroz con menestra guayaco ya forma parte del menú.
Dentro de la cocina, los chefs trabajan en armonía, intercambiando conocimientos y creando platos que cautivan los sentidos.
Un Maradona y un Messi no pueden faltar. Ellos son parte de los cabezones que son utilizados para cantar el cumpleaños al estilo argentino a los clientes.
Los cortes argentinos y uruguayos son los más pedidos. Desde la parrilla, Jorge Luis nos cuenta cómo se ha logrado esta combinación de sabores.
La parrillada de los amigos de Messi, el tradicional arroz con choclo y moro cremoso, la milanesa napolitana, y la panceta de cerdo son algunos de los platos del menú.
El Che Porteño promete ser un encuentro de culturas y sabores que ha dado lugar a una experiencia gastronómica inolvidable.