El futbolista italiano, Mario Balotelli, estuvo involucrado en un accidente automovilístico en Brescia, Italia, la noche del jueves 23 de noviembre.
Según informó la agencia de noticias ANSA, Balotelli perdió el control de su automóvil a velocidades elevadas, lo que resultó en la total destrucción del vehículo en la calle Orzinuovi de Brescia.
A pesar de los considerables daños sufridos por su Audi Q8, el jugador, que actualmente forma parte del Adana Demispor en Turquía, salió ileso. El impacto fue tan fuerte que todos los airbags del Audi Q8 se activaron.
Así quedó el coche de Mario Balotelli después de un accidente en la ciudad italiana de Brescia.
El jugador salió ileso y se negó a hacer la prueba de alcoholemia.pic.twitter.com/S5Pi0pokTI
— Pablo Giralt (@giraltpablo) November 23, 2023
Sky Sports Italia indicó que el jugador se habría negado a someterse a la prueba de alcoholemia, según la policía local. Esta negativa podría llevar a que sea acusado como si hubiera dado positivo en la prueba.
Hasta el momento, no se han proporcionado datos oficiales sobre la condición de Balotelli después del accidente, pero las primeras informaciones indican que el futbolista se encuentra en buen estado de salud tras el impactante suceso.
🚨 Accidente de coche de Mario Balotelli.
🇮🇹 Según la prensa italiana, se ha negado a pasar el control de alcoholemia. pic.twitter.com/P0yfIBo9Tw
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 24, 2023