A través de la red social TikTok se viralizó un video en las últimas horas de un joven argentino que se embriagó y le envió a su exnovia casi todo el dinero que tenía disponible en su cuenta bancaria.
Aunque su amigo, identificado como Lucas Lazaro, trató de evitar que hiciera la transferencia, el joven hizo caso omiso diciendo que él todavía sentía cariño por su ex: «Yo te amo, Martina».
Aunque el hombre, a quien Lazaro apoda como ‘Sebas’, tuvo la posibilidad de no enviarle a Martina debido a fallos en la plataforma bancaria que usa, lo siguió intentando hasta que envió satisfactoriamente el dinero.
«Ya le transferí. Yo la amo, yo la quiero amar», eran algunas de las frases que repetía el joven después de cometer lo que sería un ‘error’, según su amigo, quien seguía grabando la situación
En el momento en el que ‘Sebas’ intentó hacer la transferencia, los usuarios pudieron notar a detalle que estaba enviando 45 mil pesos argentinos (al rededor de 497.410 pesos colombianos).
Lo que llama la atención es que unos segundos antes de transferir lo que el joven llama «45 lucas», se puede notar que en su cuenta tiene un total de 45.484 pesos argentinos disponibles.
Esto quiere decir que ‘Sebas’ le envió a su exnovia, quien se identifica en el video como ‘Martina Sofía’, prácticamente todo el dinero que tenía en su cuenta de Mercado Pago, quedándose con al rededor de 124 dólares americanos.
De acuerdo con el testimonio de Lazaro, el joven se puso en ese estado después de salir «del boliche», más conocido como discoteca.