Según lo informado por The Verge, el jefe de comunicaciones de Konami para América, Tommy Williams, dijo que la nueva versión contará con el diálogo del juego original sin cambios a pesar de haber sido lanzado hace casi dos décadas.
El estado de la producción en las actuaciones de voz de la nueva versión estaba en el aire debido a una comunicación poco clara de Konami, quien anunció que este remake contará con los personajes de voz originales».
Esto también significa que David Hayter, quien interpretó a Snake en nueve juegos diferentes de Metal Gear antes de ser pasado por alto para Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, hará su regreso a la franquicia. Aparentemente, esto solo será a través de sus líneas originales grabadas para el juego, por supuesto, y no a través de una nueva actuación de voz.
Hayter dijo después de su reemplazo que no «siente la necesidad de volver» y trabajar con el creador de la franquicia Hideo Kojima (aunque no está involucrado en la nueva versión), y parecía bastante dolido por la decisión de Konami de no hacerlo regresar.
«Serán 60 horas de humillación a las que no puedo llegar», dijo sobre jugar Metal Gear Solid 5 en ese momento. «No he jugado las últimas dos iteraciones porque es demasiado doloroso».
En cuanto a Metal Gear Solid Δ: Snake Eater, Konami también ha tenido que explicar por qué hay un símbolo extraño en su nombre y que no solo llegará a PlayStation 5, sino también a Xbox Series y PC.