Se estrenó hace más de 15 años, pero son muchos los que no han podido dejar de pensar en ‘Soy leyenda’. La película postapocalíptica protagonizada por Will Smith fue un enorme éxito que te atrapa desde el primer instante y no te suelta hasta el final.
El actor norteamericano ha estado en el Festival de Cine del Mar Rojo celebrado en Jeddah, Arabia Saudí, lugar donde ha compartido nuevos detalles sobre la esperada secuela, tal y como destaca el medio Variety.
Will Smith y Michael B. Jordan (Creed, Black Panther…) forman parte una nueva entrega sobre la que Smith ha destacado que “mañana voy a hablar con Michael B. Jordan sobre ‘Soy leyenda’. Hay que ser un verdadero aficionado a la película para saber esto, pero en la primera versión teatral, mi personaje muere, pero en el DVD había una versión alternativa del final en la que mi personaje vivía. Nos quedamos con la mitología de la versión en DVD. No puedo decir nada más, pero Michael B. Jordan está dentro”, destacaba Smith al público en el Festival de Cine del Mar Rojo.
Muchos habían perdido la esperanza, pero Will Smith se ha encargado de devolverla de nuevo. El director de la película original, Francis Lawrence, habló recientemente en el podcast ‘Happy Sad Confused’ sobre el polémico final de la película: “Prefiero el final original a los dos que tenemos, pero la verdad es que ahora la habría construido para poder hacer el final de la novela”.
La aparición de Michael B. Jordan en la secuela resultado un añadido destacado, y es que es uno de los actores de moda en la actualidad. La película todavía se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo, y es que no hay una fecha prevista para que comience su rodaje, por lo que habrá que esperar y estar atentos a todo lo que vaya saliendo en torno a ella.
Puede coger a muchos por sorpresa, pero Akiva Goldsman, guionista de ‘Soy leyenda’ y su futura secuela, ha destacado su obsesión por ‘The Last of Us’. La serie de HBO inspirada en el videojuego de Naughty Dog podría ser fuente de inspiración para una película a la que le falta mucho, pero apunta a ser una de las más esperadas de los últimos tiempos.