Una transmisión en vivo en Facebook de un medio independiente de Colombia, en el que revelaban detalles de la muerte de un hombre de 62 años dentro de un motel, se ha vuelto viral en Internet, gran parte de las personas creyeron que se trataba de una noticia falsa.
El hecho efectivamente se registró en la noche del 11 de noviembre. Un hombre identificado como Hermes Sánchez García murió al interior de un motel en el sector de La Campana en Barrancabermeja.
Un adulto mayor de 62 años murió de un paro mientras, al parecer, sostenía relaciones con una mujer muda en un hotel de Barrancabermeja, Santander. Un reportero de un medio llamado 'El Verídico' acudió al lugar para cubrir la noticia y entrevistó a quien sería la implicada. pic.twitter.com/10W6R1aRdk
— CTV Barranquilla (@ctvbarranquilla) November 15, 2023
De acuerdo con el informe entregado por las autoridades, Sánchez García se encontraba dentro del lugar junto a una trabajadora sexual cuando habría sufrido un ataque al corazón; sin embargo, esto hace parte de una investigación que está siendo adelantada por las autoridades.
Esta muerte se hizo tendencia en Colombia debido a que el medio independiente El Verídico estuvo en el sitio de los hechos y los usuarios se sorprendieron con la peculiar forma de presentar la noticia por parte del periodista, que entrevistó a varios residentes de la zona y encontró testimonios en los que le revelaron detalles del hecho.
Durante la transmisión, una mujer se acerca al periodista y le indica que Hermes Sánchez García se encontraba dentro de la habitación con una trabajadora sexual y se le acercó a esta persona para qué entregará su versión de los hechos.
Este fragmento se hizo tendencia en redes, debido a que la mujer tenía una discapacidad para comunicarse verbalmente, pero esto no impidió que con gestos le explicará al periodista detalles de cómo se registró la muerte del hombre de 62 años.
Debido a los memes que se hicieron virales sobre este hecho, usuarios pidieron en los comentarios de la publicación tener más respeto con la víctima y sus familiares, mientras que otras personas se refirieron de manera sarcástica al respecto.