Un empleado de una peluquería canina se volvió viral en las redes sociales al ser filmado mientras bailaba al mismo momento en el que bañaba a un perro. Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad de una de las salas del local, ubicado en Santiago de Chile.
La secuencia grabada muestra al joven trabajador acicalando a un golden retriever con una especie de manguera al tiempo que lo cepillaba. La música de fondo que sonaba era Un amor como el nuestro, de Salserín, lo que desató las dotes bailarinas del chico.
El video muestra cómo, repentinamente, el empleado giró al ritmo de la música y desplegó una serie de pasos de salsa. No conforme con su actuación, incluyó al perro en el baile: le agarró suavemente las orejas y lo tomó de la cara en las partes más sentidas del tema.
Mientras el joven danzaba, los otros canes presentes en la peluquería miraban el «extraño» comportamiento del humano desde sus jaulas provisorias. Finalmente, el baile terminó con un abrazo y un beso del chico al golden, que observaba atónito la secuencia.
El desopilante video recorrió el mundo y acumuló millones de reproducciones en las redes sociales, que celebraron la alegría del peluquero.