Una insólita situación afectó a una mujer estadounidense que vivió una situación digna de una pesadilla: se fue de vacaciones y cuando regresó descubrió que su casa fue demolida «por error».
Sarah Hodgson, residente de Atlanta, Estados Unidos, contó a medios locales que se encontraba disfrutando de unos días de descanso cuando una de sus vecinas la llamó de emergencia para alertarla sobre lo que estaba ocurriendo con su propiedad.
«Me llamó y me dijo ‘hay alguien por aquí que acaba de demoler toda tu casa, la derribaron toda’«, relató Sarah a AP News.
La vecina de Sarah no se quedó de brazos cruzados y optó por confrontar a los trabajadores, quienes reaccionaron ofuscados, diciéndole que «se callara y se ocupara de sus propios asuntos».
Desconcertada, Hodgson se comunicó con un familiar, quien debió pedir permiso en su trabajo para ir a ver qué estaba pasando. Horas después, la empresa admitió que todo se trataba de una equivocación.
Resulta que habían confundido la vivienda de Sarah con otra del sector. En vez de hacerse cargo de su error, los sujetos huyeron y hasta ahora no ha recibido ninguna solución.
«Estoy furiosa. Me sigo despertando pensando: ‘¿Es todo esto, una broma o algo así?’ Estoy simplemente en shock«, manifestó Sarah.
Según explicó la afectada, la casa estaba en buenas condiciones, pese a que ella no vivía ahí desde hace más de 15 años. «El césped estaba cortado, el patio limpio, los impuestos pagados«, aseguró.
«¿Cómo es que la gente va y derriba la propiedad de alguien y luego se marcha? ¿Cómo pueden pensar que eso está bien? Solo desearía que vinieran a solucionar el problema que causaron», se lamentó.
La compañía responsable del incidente es You Call It We Haul It, especializada en demolición y transporte. Sarah ya presentó una denuncia en su contra y se asesoró con abogados, sin embargo, afirma que la empresa aún no se ha puesto en contacto con ella.