El famoso perro meme de las redes sociales, Balltze, fue «dormido» este viernes por la mañana durante la cirugía de toracentesis, según confirmaron sus dueños vía redes sociales.
“Queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde, no había que hacer”, indicaron los dueños a través de las redes sociales confirmando su fallecimiento.
“No estés triste, por favor recuerda la alegría que ‘Balltze’ trajo al mundo. Un shiba inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de vosotros, pero ahora su misión ha completado”, dice el comunicado en sus redes.
El perro se volvió viral en las redes sociales por sus expresiones que lo llevó a ser objetos de memes, stickers e imágenes alrededor de todo el mundo y traducido a todos los idiomas.
“Él siempre estará dentro de mi corazón. Espero que él puede seguir llevando alegría a todos en el mundo en línea, esa es mi única humilde petición. También, me gustaría dar las gracias al
La última noticia que se supo de Balltze fue sobre su avance en su estado de salud después de que los diagnosticaron con cáncer. Sus patitas traseras empezaron a debilitarse este 2023 por lo que su familia lo llevó al veterinario para comenzar con el tratamiento recomendado, donde recibió fisioterapia, todas las semanas.