Los doctores que lo atendieron decidieron realizarle una endoscopia para saber qué era lo que le ocurría y así poder llevar a cabo algún tratamiento. Sin embargo, las imágenes de los exámenes detectaron lo impensado.
En medio de la revisión de las pruebas, los doctores se percataron de la presencia de un cable USB alojado en el colon del menor, así que debió ser derivado a otro recinto médico, esta vez en Elazig.
En el mencionado hospital, los especialistas realizaron un procedimiento, a cargo del doctor Yasar Dogan, para poder extraer este objeto, informa New York Post.
En ese instante, los médicos se dieron cuenta de que no solo había un cable en el colon del menor, sino también una banda elástica para el pelo, conocida como «colet» en Chile.
Dogan, por medio de sus redes sociales, expuso el particular caso y manifestó que «obviamente tuvimos dificultades para quitar el cable, ya que un extremo del cable había pasado al intestino delgado».
Según el medio antes mencionado, aún no está claro la razón por la cual estos elementos fueron hallados en su organismo. Sin embargo, el doctor que encabezó la operación aclaró que «después de que el procedimiento concluyó con éxito, el paciente fue enviado a casa con buena salud«.