EntretenimientoNoticias

¿Qué le pasó a “Yailín, la más viral”? Tekashi y la cantante dominicana se acusan mutuamente de presunto maltrato

La polémica continua. Una serie de videos recientemente difundidos revelan los problemas que enfrenta la relación de los cantantes de música urbana Jorgina Lulú Guillermo Díaz, conocida como Yailín, la más viral y Daniel Hernández, conocido como Tekashi 6ix9ine.

En redes sociales, circularon imágenes de la dominicana y expareja de Anuel AA, cuando presuntamente amenaza con un cuchillo y agrede con un palo a su pareja, Tekashi.

Según People en Español, la polémica entre “Yailin, la más viral” y Tekashi comenzó cuando salieron a la luz imágenes de la artista dominicana con el rostro aparentemente golpeado. En esa ocasión, ella aseguró que se trató de un “accidente” que tuvo con el cantante urbano.

Luego de la explicación de Yailin, se reveló una llamada de auxilio que la cantante hizo al programa de radio de Santiago Matías, Alofoke, en medio de una supuesta agresión de su novio. Entre lágrimas, se escucha cómo ella admite haberle pegado mientras él la grababa, y advierte que cuando ella lo grabó, él consiguió borrar sus evidencias.
@sangelitoz Santiago revela una llamada de Yailin la mas viral pidiendo ayuda porque @6ix9ine la esta maltratando! #yailinlamasviral #tekashi69 #yailintekashi #alofokeradioshow #alofoke ♬ original sound – Angel (Sangelitoz)

Por otro lado, Despierta América replicó los videos de la agresión que posteó Tekashi en su feed y en sus historias, donde destacan las amenazas que supuestamente le hizo de la expareja de Anuel AA con un cuchillo en la mano.

Telemundo informó que el mismo intérprete, pareja de la dominicana desde agosto de este año, habría hecho la denuncia contra Yailín, por lo que fue arrestada por presunta agresión física, según informó Alofoke.

Asimismo, el programa de farándula Chisme No Like asegura que la artista estuvo arrestada en la misma ciudad luego de que las autoridades procesaran sus videos con Tekashi. Tras pagar la fianza, quedó en libertad.