En Louisville, Kentucky, se registró un tiroteo que ha dejado un saldo de 5 muertos y 6 heridos la mañana del 10 de abril; el atacante fue dado de baja.
Un hombre, que es la quinta víctima fatal y fue identificado como Conner Sturgeon, abrió fuego dentro de la sucursal con un rifle de asalto, según testigos, y fue abatido por las fuerzas de seguridad.
«Unas llamadas dieron cuenta de un atacante en acción en torno a las 8.30 de esta mañana» en un banco del centro, el Old National Bank, y «los agentes llegaron al lugar en unos minutos», explicó la policía a través de las redes sociales.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el atacante era empleado del banco. Durante el intercambio de disparos con el agresor, dos agentes de policía resultaron heridos y están en condición grave. Uno de ellos tuvo que ser operado en el hospital universitario en Louisville.
At least five people were killed and eight others were injured in a shooting at a bank in downtown Louisville, Kentucky, on Monday morning, the police said. The suspected gunman died at the scene. https://t.co/9Y0CQaTFOz pic.twitter.com/yE6Z9gzUc6
— The New York Times (@nytimes) April 10, 2023