La madre de Shani Louk, la joven alemana que fue secuestrada por un grupo de Hamas, durante el ataque sorpresa de la agrupación contra Israel, ha señalado recientemente que su hija está viva.
El sorpresivo ataque de la agrupación Hamás ha dejado hasta el momento más de 1.000 víctimas mortales. Entre ellas, se pensaba que estaba la joven alemana de 22 años, Shani Louk, quien se encontraba en el Tribe of Nova y cuyas imágenes se difundieron y dieron la vuelta al mundo.
En el vídeo, que fue difundido por los milicianos, se podía ver a la joven semidesnuda, tumbada sobre el remolque de una furgoneta y rodeada de varios hombres que, incluso, llegaban a escupir sobre ella mientras iban armados.
Aparentemente se pensaba que la joven estaba muerta, sin embargo, en esta jornada, su madre ha desmentido esa información y ha revelado que «todavía está viva» y que «necesita ayuda urgente»
Según recoge EL MUNDO, al parecer, Shani se encuentra ingresada en un hospital de la Franja de Gaza con una grave herida en la cabeza.
«Cada minuto es crítico«, subrayó la madre, que ha hecho un llamamiento al Gobierno alemán para que la ayude rápidamente. «Este es realmente mi llamamiento desesperado a todo el país, a Alemania, para que me ayuden a traer a mi Shani de vuelta a casa, sana«.