Remi Lucidi, el joven francés reconocido por escalar rascacielos y grabarse mientras lo hacía falleció el pasado 27 de julio tras caer del piso 68 de uno de los rascacielos más altos de Hong Kong.
La fama de Lucidi se forjó con videos inverosímiles donde escalaba un sinnúmero de edificios, entre las que están las más altas del mundo. Recientemente sus seguidores le rindieron homenaje en el último material audiovisual que compartió.
La muerte del influencer llegó de forma inesperada, teniendo en cuenta que él llevaba varios años exponiéndose al riesgo que suponía su trabajo. El último de sus videos refleja el peligroso y arriesgado contenido que generaba.
El influencer y acróbata Remi Lucidi (30) murió tras caer desde el piso 68 de un edificio residencial de Hong Kong cuando grababa una de sus aventuras.
Ingresó engañando a los porteros y la última vez que se vio con vida a Lucidi fue golpeando una ventana del edificio, intentando… pic.twitter.com/VrR9Kz4plB— Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) August 1, 2023
Sobre su muerte
Los primeros relatos indican que cuando se encontraba en el edificio de Hong Kong, se habría dado cuenta de lo que estaba sucediendo y trató de pedir ayuda desesperadamente.
“Una fuente familiarizada con el caso dijo anteriormente que Lucidi, fue visto por última vez con vida golpeando la ventana de un ático en el piso 68 de Tregunter Tower alrededor de las 7:30 p.m. el jueves. Una empleada doméstica asustada en el piso llamó a la policía para pedir ayuda cuando descubrió al hombre en la ventana”, según South China Morning Post (SCMP).
Cuando la Policía llegó a la azotea del edificio donde murió Lucidi, solo se encontraron con la cámara con la que el influencer solía grabar. De hecho, él habría filmado un video justo antes de caer al vacío, pero ese material aún no ha sido revelado.