Una cirugía estética terminó de la peor manera en Rusia. Una mujer iba a someterse a un procedimiento para aumentar sus glúteos, pero diez minutos después que le administraran anestesia local, falleció por causas que están siendo investigadas.
La policía concentró sus sospechas en una amiga de la víctima, pues ella aplicó la anestesia e iba a liderar la operación en la clínica que tiene en su vivienda.
Versión de la sospechosa
En las primeras tomas de declaraciones a la policía, la mujer identificada como Uma dijo que aplicó la anestesia a la víctima, Mika Shabasova, de 22 años de edad, en reiteradas ocasiones. Previo a ello, supuestamente le preguntó si tenía alergias.
Lo más insólito es que la supuesta responsable, actualmente en arresto domiciliario, hizo un curso de cosmetología estética que apenas duró dos semanas. De hecho, ofrecía intervenciones médicas a un precio de 154 libras esterlinas, lo que en pesos chilenos equivale a $163.000, aproximadamente.
Según consigna Mirror, ella no tiene licencia para ejecutar cirugías de embellecimiento, pero aun así estaba realizando aumentos de labios, mejillas y glúteos.
Un amigo de la fallecida aseguró que él le pidió no realizarse el aumento de glúteos con la acusada, pero Mika lo hizo como una manera de apoyar el negocio de su conocida y porque le tenía confianza.
FUENTE: MEGANOTICIAS.