InternacionalNoticias

Joven intentó asesinar a su familia poniéndole veneno a una pizza

La justicia de argentina sentenció a dos años de cárcel para un joven que admitió haber intentado asesinar a su familia poniéndole veneno para ratas en una pizza.

El hecho ocurrió en septiembre del anterior año, pero recién esta semana se conoció la condena para el hombre, de nombre Braian Pérez Gómez.

De acuerdo al medio local, el hecho sucedió el 9 septiembre del 2021, al interior de una vivienda del barrio La Bebida, en la provincia de San Juan, Argentina.

En la medianoche, Braian aprovechó que su pareja se encontraba discutiendo con sus hermanas para ir hasta una habitación y tomar un veneno para ratas.

Anteriormente, se fue hasta la cocina en donde cocinaban unas pizzas que comerían las mujeres y sus hijos. Donde, abrió el horno y hecho la sustancia tóxica.

El hombre entró a la cocina para abrir el horno, pero el imputado se lo impidió, comenzando un forcejeo entre ellos. Para mala suerte del hombre, la mujer logró abrir la estufa y notó que, sobre las pizzas, se encontraba un polvo blanco.