InternacionalNoticias

Influencer Yeri Mua sigue con su embarazo tras decir que abortaría en redes

Yeri Mua, la expareja de Naim Darrechi, anunció que está embarazada del influencer, pero que pensaba abortar debido a las circunstancias de su relación. Sin embargo, tras recibir una ola de críticas, cambió de opinión y decidió continuar con su gestación. La joven expresó que se siente confundida, acosada y agobiada por la situación.

A través de Twitter, la influencer de México comentó que inicialmente quería llevar su embarazo como algo privado, pero aparentemente lo compartió por presión de su ex pareja. Así escribió sobre esta situación.

“Una vez más comparto esto aquí, no merecía que mi embarazo se hiciera público sin mi consentimiento solo por que mi ex pareja no estaba de acuerdo con mi ruptura con el y con que no quisiera continuar con mi embarazo. Me hubiera gustado poderlo contar cuando me sintiera lista.”, escribió.

La polémica no se hizo esperar en las redes sociales, donde muchos usuarios cuestionaron la decisión de Yeri Mua de abortar. Ante la presión, la joven salió a dar más explicaciones sobre su situación