Las tormentas bajo cero que impactan sobre Estados Unidos y Canadá dejan imágenes dramáticas. Las famosas cataratas del Niágara se han transformado en un ejemplo de cómo el clima transformó el paisaje. En las últimas horas, este punto turístico en el límite de ambos países se convirtió en un paraíso invernal parcialmente congelado.
🥶❄️ Las cataratas del Niágara están parcialmente congeladas por las fuertes heladas
Las majestuosas cataratas del Niágara que separan Ontario, en Canadá, de Nueva York, en EEUU, se congelaron parcialmente a causa de las gélidas temperaturas. pic.twitter.com/ts2eDy0dN3
— Sarah Ilych👉🇷🇺❤️🔥👉🇲🇽❤️ TASS (@Sarah83336937) December 29, 2022
La escena fue captada en una serie de impresionantes fotografías que muestran la niebla helada y las placas de hielo que cubren partes del emblemático destino turístico de cientos de miles de personas cada año situado en la frontera entre el estado de Nueva York y Ontario, en Canadá.
Imágenes fascinantes de las cataratas del Niágara medio congeladas luego de la tormenta invernal😍
❄️Las temperaturas gélidas congelan la niebla y el rocío de las cataratas formando una capa de hielo superficial en el agua. pic.twitter.com/KhysfXJuII
— Planeta Curioso (@PlanetaCurioso2) December 29, 2022
El número de muertos en Nueva York por la tormenta invernal Elliot que ha afectado a Estados Unidos en los últimos días aumentó a 31, de acuerdo con Marc Poloncarz, máximo responsable político del condado de Erie, el más afectado en este estado.