InternacionalNoticias

Hombre murió tras inyectarse para agrandar sus genitales

Un hombre alemán de 32 años se aplicó una inyección que acabó con su vida.

A Martin, como fue identificado el paciente, le dio sepsis y una falla orgánica tan solo siete meses después de recibir una inyección de silicona que supuestamente le agrandaría sus partes íntimas.

La sustancia fue inyectada directamente en sus genitales tras llegar a un acuerdo con un falso médico, identificado como Torbem de 46 años, que ofrecía este servicio por redes sociales.

Pero Martin no sería la única víctima, el impostor habría aplicado este sustancia a varias personas por 244 dólares. El procedimiento se llevó a cabo en su apartamento en la ciudad de Solingen. El hombre le inyectó en el pene y escroto.

Después del procedimiento, Martin comenzó a experimentar problemas respiratorios y buscó ayuda en el Hospital Universitario de Giessen. Pasó varios meses en una sala de cuidados intensivos antes de sucumbir a la sepsis, una reacción exagerada del sistema inmunológico del cuerpo debido a una infección.

El fiscal de estado superior Wolf-Tilman Baumert dijo a los medios locales: “Desafortunadamente, el aceite de silicona terminó en el torrente sanguíneo de la persona. Esto llevó a graves complicaciones de salud y, finalmente, a su muerte”.

Torben ahora enfrenta cargos por cometer “lesiones corporales peligrosas que resultan en muerte y violación de la Ley de Practicantes Médicos Alternativos”. El juicio está actualmente en curso con un veredicto esperado a finales de este mes.

Estas malas prácticas para agrandar genitales se ha utilizado desde hace algunos años pese a los riesgo mortales y Alemana ha sido identificada como la “capital mundial” de las cirugías por agrandamiento de pene.