Mientras grababa un video de su novio, Lelly Gabrielle Alves, de 23 años, recibió un disparó por parte de él, quien luego intentó despistar a la Policía para no ser inculpado, pero las autoridades averiguaron lo que sucedió en realidad.
En el audiovisual hecho viral en las redes sociales, se observa cómo el hombre identificado por la Policía Militar local como Diego Fonseca Borges, de 27 años, supuestamente apunta su arma contra su novia y le dispara. La mujer cae al suelo y entonces se detiene la grabación.
El hecho sucedió la noche del sábado 4 de noviembre en la localidad de Jataí, en la región Goiás, Brasil. Tras el incidente, Fonseca llevó a su novia al Hospital de Clínicas de Jutaí, pero al ser revisada por los médicos, determinaron que había muerto.
🇧🇷 | Una mujer de 23 años grabó el momento en que fue asesinada tras recibir un disparo de su novio de 27 años en Jataí, en la región suroeste de Goiás, Brasil.
En las imágenes se puede ver cuando graba al hombre, que está sosteniendo un arma. En un momento la apunta y le… pic.twitter.com/JDWdmNAyum
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) November 5, 2023
Al interrogar al hombre, este relató que dos hombres en una motocicleta se acercaron al auto en el que viajaban y balearon a Alves.
Sin embargo, el Mayor de la Policía Militar que atendió la emergencia desconfió de la versión del novio, por las contradicciones en las que cayó, por lo que revisaron el celular de Alves, y encontraron el video que grabó mientras su novio le disparaba.
En la grabación, se escucha a la joven hablar con tranquilidad. Incluso cuando el novio le apunta con su pistola, ella, creyendo quizá que se trata de una broma, ríe. Sin embargo, él dispara, ella cae y la grabación termina.