InternacionalNoticias

Estaba desaparecido y lo hallaron dentro del estómago de un cocodrilo

La familia de un granjero de 60 años estuvo preocupada luego de perderle el rastro en Tawau, Malasia. Y la situación emperó luego de que se encontrara al hombre fallecido en extrañas condiciones.

En específico, las personas a cargo de la investigación hallaron el cadáver del hombre dentro del estómago de un cocodrilo gigante de alrededor de cuatro metros de largo, informó Clarín.

Jemishin Ujin, jefe de la estación de bomberos y rescate de Tawau, confirmó que la familia del fallecido estuvo presente en el instante en que procedieron a cortar el estómago del reptil.

En un comienzo nadie sabía cómo el grupo de búsqueda sabía que el cadáver del hombre, llamado Addi Bangsa, estaba en el vientre del cocodrilo.

No obstante, con el paso de las horas, se reveló que ya había sospechas de que el animal se había tragado a la víctima. Fue así como, para poder rescatar el cuerpo, se decidió dispararle al reptil.

Para confirmar que los restos al interior del estómago del cocodrilo eran las de Bangsa, se debieron realizar algunos exámenes, los que terminaron por corroborar la situación.

Tras esto, otras diligencias determinaron que efectivamente el animal provocó la muerte del granjero.