Filadelfia, una de las principales ciudades de Estados Unidos, ha registrado nuevamente un incremento del uso de drogas en una de las calles más conocidas de la ciudad: el famoso vecindario Kensington.
Las imágenes son aterradoras y fueron mayoría captadas por un usuario que se ha dedicado a grabar a personas consumiendo drogas y quedando como zombies tras inyectarse heroína y otro tipo de sustancias alucinógenas.
Non è l’Apocalisse zombie, è la società creata dai dem a Filadelfia.
— Francesca Totolo (@fratotolo2) May 27, 2023
El famoso barrio se ha visto inundado por “zombies”. Estas personas que deambulan pasmados, estáticos algunos con una mirada fija a la nada, otros sonámbulos a medida que la sobredosis de fentanilo y tranquilizadores continúan aumentando en la ciudad.
Los ciudadanos drogados hacen parte de la zona cero de la epidemia de las sustancias psicoactivas en la ciudad, donde muchas personas se inyectan a plena luz del día dejándolos encorvados mientras alucinan y en el peor caso desmayados por la misma cantidad de la sustancia.
«Es absolutamente horrible. Sin embargo, esa es la realidad’, dijo a CNN en marzo James ‘Sherm’ Sherman, un ex consumidor de drogas. «Algunas personas no están listas para ver eso todavía. Literalmente es la carne de la gente pudriéndose, y puedes olerla«, indicó.
#Viral ¡De terror! La terrible ‘calle de zombies’ en EE.UU que conmociona al mundo y que temen que se expanda. En Filadelfia, existe un barrio en el que la gran e inmensa mayoría de personas son consumidores de heroína o el fentanilo y por esa razón deambulan sin saber a dónde ir pic.twitter.com/6w8eCaQgzB
— Última Hora Col (@ultimahoracol_) May 30, 2023