InternacionalNoticias

Dos personas mueren electrocutadas a causa de un cable caído por la tormenta Nicole en Florida

Las dos muertes son las primeras confirmadas como resultado de la tormenta tropical Nicole. Un hombre y una mujer viajaban en un automóvil cuando hicieron contacto con una línea eléctrica en Conway, en Orlando. Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital donde luego murieron, según la oficina del alguacil del condado de Orange.

El octavo huracán de este año en la cuenca atlántica tocó tierra en Florida sobre las 3.00 hora local (07.00 GMT) del jueves. El miércoles había tocado tierra en la isla Gran Abaco, en Bahamas.

Las primeras informaciones desde la zona de entrada del huracán a Florida hablan de inundaciones, árboles caídos, daños en tejados e infraestucturas y cortes de electricidad. Según las autoridades del condado Orange, que no han dado detalles, las muertes ocurrieron en la localidad de Conway.

Kevin Guthrie, responsable del organismo encargado del manejo de emergencias en Florida, advirtió este jueves a los residentes en la zona por donde pasó Nicole que no salieran de sus casas en la medida de lo posible, porque podía haber cables de electricidad sueltos por caída de postes.

Nicole ha dejado a su paso inundaciones y daños menores en casas e infraestructuras, según informaciones de medios locales.