En Estados Unidos investigan la muerte de una bebé de apenas un año, quien fue encontrada sin vida en el carro de sus padres. La menor de edad llevaba varias horas en el vehículo, según confirmó la Policía de Spring Valley.
“Cuando los agentes que respondieron llegaron, se enteraron de que una niña de un año había sido dejada en el vehículo familiar desatendida durante varias horas y trágicamente falleció”, indicaron las autoridades.
Hasta el momento no ha trascendido la causa del deceso de la pequeña. Las autoridades han informado que la menor había pasado varias horas en el carro de sus padres y fue declarada muerta en la escena. Un médico forense está a cargo de establecer qué le ocurrió.
Por estos hechos, “hay una investigación activa en curso llevándose a cabo por el Departamento de Policía de Spring Valley, la Oficina de Investigación Criminal del Sheriff del Condado de Rockland, los Servicios de Protección Infantil del Condado Rockland y la Oficina de Examinadores Médicos del Condado de Rockland”, agregaron las autoridades.
Por otro lado, debido a los casos que se han presentado en el sector, las autoridades habilitaron medios de contacto para que cualquier persona con información sobre el caso se comunique con las autoridades.
Aún no se ha determinado si la temperatura exterior tuvo que ver con la muerte de la niña, sin embargo, la organización Kids & Car Safety dijo que sería el tercer niño en morir este año en un automóvil caliente, y el primero en Nueva York, informó El Diario NY.