EntretenimientoNoticias

Tekashi es arrestado tras violento episodio de celos con el equipo de Yailin La Más Viral

El rapero norteamericano Tekashi, de 27 años, está nuevamente inmerso en asuntos judiciales. Fue aprehendido en República Dominicana bajo acusaciones de agredir a dos productores que trabajaban con Yailin «La más viral» en una nueva canción, según comunicó el Ministerio Público el lunes.

El artista fue detenido en un hotel de la concurrida provincia de Samaná, en el noroeste dominicano, a raíz de una denuncia presentada por el productor Nelson Alfonso Hilario García. Este último alegó que Tekashi lo atacó la noche del 13 de octubre en su estudio en La Vega (zona norte), mientras la reconocida cantante dominicana Yailin «La Más Viral» estaba grabando.

El rapero arribó al estudio con cinco individuos aún sin identificar, quienes, según el Ministerio Público, «y le propinaron una golpiza» al productor, «ocasionándole golpes en la cara y la cabeza», así como a otros presentes en el sitio.

Por otra parte, Diamond transmitió en directo a través de su Instagram, alegando que Tekashi agredió a su equipo. Asegura que el rapero apareció en el estudio sin aviso y atacó a sus productores, movido por los celos al ver que estaban colaborando con Yailin. Diamond también reportó daños materiales en el estudio.

De acuerdo con lo narrado por Diamond en su transmisión en vivo, la cantante ya había dejado el estudio cuando Tekashi hizo acto de presencia y atacó a los productores “Agarró a dos productores míos. Yo me acababa de ir del estudio, Yailin se acababa de ir, le estaba haciendo creer a ella que estaba en Miami y de repente apareció en el estudio con unos tigres y devastaron a mis productores sin tener la culpa, sin conocerlo ni siquiera a él a ellos”, compartió el artista dominicano durante su live, según lo documentado por Infobae.

En relación a Yailin, la joven de 21 años, recurrió a sus plataformas digitales para negar categóricamente cualquier tipo de agresión hacia ella.

“Normalmenteno hago esto, pero estoy cansada de que la gente invente cosas sobre mí todo el tiempo”, declaró en un mensaje difundido en sus historias de Instagram. Enfatizó que no sufrió ningún tipo de violencia, se encuentra bien y está “enfocada, trabajando para mi hija, mi mamá y mis fans”. No obstante, el Ministerio Público informó que «está haciendo las gestiones para contactarla, entrevistarla y realizar las evaluaciones correspondientes».