Gerard Piqué regresa a Miami con sus hijos Sasha y Milan. La llegada de los hijos de Shakira al país norteamericano confirmaría que no acudirán a la boda del hermano del exfutbolista el próximo fin de semana.
Medios internacionales afirman que Shakira habría impedido que sus hijos acudieran a la boda de Marc, hermano de Gerard Piqué. Un evento al que el exfutbolista iría acompañado de Clara Chía.
Sin embargo, al no obtener supuestamente una respuesta positiva de Shakira sobre este asunto, Piqué decidió tomar un vuelo y llevar a sus hijos a Miami, Estados Unidos, donde los entregaría según lo acordado en el pasado.
Piqué incómodo ante la prensa
En su llegada al aeropuerto de Miami, los medios de comunicación captaron la llegada de Piqué junto a sus hijos. El deportista aguantó la presencia de la prensa hasta que los compañeros le preguntaron por los rumores de boda con Chía, a lo que respondió: «Por favor, ya está, ¿vale?».
De acuerdo con lo mencionado por la revista Hola!, los menores se mostraron algo cansados por el largo viaje, al punto de que Sasha, el hijo menor de la familia, terminó recostado en la maleta gigante que cargaba su papá.
Piqué lidió con las personas que se acercaron, protegiendo a sus niños de quienes lanzaban preguntas innecesarias y fuera de lugar.