Tras varias semanas llenas de especulaciones y teorías, finalmentese ha confirmado el romance entre Taylor Swift y Travis Kelce, gracias a unas imágenes donde se les ve compartiendo un instante lleno de ternura después del triunfo de los Kansas City Chiefs frente a los Los Angeles Chargers el domingo pasado.
La cantante fue sorprendida en una foto dando un beso en la mejilla al renombrado jugador de la NFL durante la celebración que siguió al encuentro. En una serie de imágenes publicadas en Instagram por Chariah Gordonse puede ver a Swift con la mano en el pecho de Kelce, quien se agacha para recibir el beso de Taylor.
La conexión entre Taylor Swift y Travis Kelce ha sido un tema constante de conversación, tanto en el ámbito deportivo como en otros círculos. Actualmente, los aficionados de los Kansas City Chiefs son los que más celebran, al notar no solo el excepcional desempeño de su ala cerrada estrella, pero también la suerte que ha traido Taylor en los juegos.
En el partido de este fin de semana, se presentó una estadística reveladora: Kelce ha mantenido un promedio de 99 yardas recibidas en los cuatro encuentros en los que Swift ha estado presente en el estadio animando al campeón de la NFL desde las gradas.
En contraste, cuando Swift no se encuentra en el estadio, las yardas recibidas por Kelce experimentan una notable disminución, promediando apenas 46.5 por partido. Adicionalmente, los Chiefs han salido victoriosos en los cuatro juegos que han contado con la presencia de Swift, esto plantea la pregunta: ¿Echará de menos Kansas City a su «arma secreta»en las tribunas cuando Swift inicie su gira?
De acuerdo con información proporcionada por Daily Mail, la pareja abandonó el estadio Arrowhead al término del partido, luciendo los colores del equipo de Travis y Taylor usando una pulsera adornada con el número de la camiseta de Kelce, accesorio llevó con orgullo durante todo el encuentro. Aunque no se conoce con exactitud el lugar donde fueron tomadas las fotos, se pudo ver a la pareja abandonando de la mano el hogar de los Kansas City Chiefs.
Después de cambiarse de ropa, Kelce acompañó a Swift hacia la salida, tomando con buen humor las bromas de algunos aficionados que se referían a él como “el novio de Taylor”. Travis, visiblemente feliz por haber conquistado el corazón de la cantante, respondió a los comentarios con una sonrisa y un gesto triunfal levantando su puño al aire.