Neymar, jugador de la selección brasileña y del París Saint-Germain (PSG) francés, pidió perdón a su actual pareja, la modelo Bruna Biancardi, con la que espera un hijo tras la polémica de un supuesto caso de infidelidad.
En un mensaje en su cuenta en Instagram dirigido a Bruna, quien está con cinco meses de embarazo, la estrella de la Canarinha le pidió disculpas a su compañera y a su familia, así como al hijo que esperan, por el sufrimiento que causó y por la «exposición innecesaria«.
«Percibí cuánto fuiste expuesta, cuánto sufriste con todo esto y cuánto quieres estar a mi lado. Y yo a tu lado. Me equivoqué. Me equivoqué con ustedes«, afirmó el delantero.
Pese a que el futbolista no hace mención explícita al caso de infidelidad que se ha convertido en los titulares de la prensa internacional, el mensaje fue publicado una semana después de que la brasileña influente Fernanda Campos diera a entender que tuvo una aventura con Neymar hace pocos días.
Naymar decidió «justificar lo injustificable» de forma pública por considerar que «si un asunto privado se convirtió en público, la petición de perdón también tiene que ser pública«.
La pareja de Neymar le permite “tener sexo con otras mujeres”
Las infidelidades de Neymar han sido el detonante principal de sus fracturas sentimentales, y por ello, Bruna ha acordado una serie de condiciones con su pareja para tener una relación abierta.
Según adelanta Em Off, la influencer ha dado el brazo a torcer son su pareja en el terreno de las deslealtades y ha establecido tres cláusulas con el objetivo de que Neymar pueda ser infiel.
La única condición es que el futbolista no puede saltarse ninguna de ellas en el caso de que no quiera que su relación quede para el recuerdo.
Pero ¿cuáles son los términos establecidos? Según el citado medio, el astro brasileño tiene la total libertad de mantener relaciones sexuales con otras mujeres, pero sin quebrantar las cláusulas diseñada por su pareja.
«El jugador del PSG tiene libertad de ligar e incluso tener sexo con otras mujeres”. El futbolista está obligado a utilizar preservativos durante sus encuentros íntimos con el objetivo de tener ‘sustos’ en el futuro.
Neymar tiene prohibido besarse en la boca con otras mujeres que no sean su pareja. Y la última, y también importante, es que el brasileño está obligado a ser discreto en sus citas. Esta última parece habérsela saltado, dado que el futbolista fue cazado mientras intercambiaba mensajes con una joven.