EntretenimientoNoticias

Madre de Efraín Ruales con lágrimas relata cómo son sus días sin él: «Una parte de uno muere»

Narcisa Ríos, madre de Efraín Ruales (†), abrió su corazón en una entrevista y contó cómo ha sido para ella vivir y continuar con uno de los episodios más fuertes en su vida: el asesinato de su hijo.

A casi dos años del 27 de enero de 2021, día en que el presentador fue asesinado; su familia, amigos, su amor y hasta sus seguidores, siguen recordándolo con dolor y emotividad.

«Nachita«, como la conocen de cariño en redes sociales a la madre de Efraín Ruales, reconoce que «hasta hace poco puede ver fotos de él». Afirma que hace dos días pudo volver a ver los videos de su hijo.

«Yo he aceptado que mi hijo no está terrenalmente. De eso estoy consciente. Pero hay cosas que todavía me cuestan», dijo en una entrevista titulada «Un día a la vez con Nachita de Ruales«, presentada por Úrsula Strenge.

Y continúa: «Una parte de uno muere. Yo desde que me ha pasado esto no soy la misma, pero sí trato de tener esa alegría por mis hijos, nietos, porque tengo todavía a quien dar amor. Y yo lo voy a seguir haciendo hasta que Dios lo permita«, dice «Nachita» al borde de las lágrimas.

Una foto emotiva

Úrsula Strenge le muestra como parte de la entrevista una foto donde aparece ella, su esposo Antonio Ruales (†) y Efraín durante un viaje a Galápagos. Al verla, «Nachita» no puede con la emoción y rompió en llanto al recordarlo.

Esta foto es un viaje que tuvimos a Galápagos. Mi esposo y mi Efra. Sabes que mi Efra era súper ‘querendon’, complaciente (…) Él siempre andaba proyectándose en su futuro y con sus papás«, dice entre lágrimas.

Foto captura tomada de "UN DÍA A LA VEZ CON NACHITA DE RUALES | Vivir en Armonía Tv".

Narcisa Ríos pese a las situaciones vividas afima que «Dios ha sido tan bueno y generoso«. «Mi vida la ha llenado de muchísimos momentos felices y tranquilos. Ha sido una vida muy bonita«, expresa.

Además, habla de una nueva vida. «No es que estoy resignada a todo este cambio en mi vida. Mi vida va a comenzar a ser otra«, afirma.

Jagger Ruales, un hijo de Efraín

Sobre la imagen de Jagger Ruales, la mascota de Efraín Ruales (†), asegura que cuando lo mira no ve un perro sino un niño. “A veces es malcriadito, mimado y consentido, pero también es una parte de mi hijo que dejo aquí”, afirma.

Entre risas afirma: «Yo le siento como un hijo de mi hijo (…) Lo digo calladita porque me van a creer loca”.

Vínculo con la familia de Alejandra Jaramillo

‘Nachita’ habló acerca de cuál es el estado de su relación con Alejandra Jaramillo tras la pérdida de su hijo.

«Hay un vínculo muy estrecho que usted ha hecho con ‘La Caramelo’ y con la ‘Familia Caramelo‘, ¿qué significan para usted?», le preguntó Úrsula a Nachita, quien respondió al borde de las lágrimas.

De acuerdo a ‘Nachita’, Alejandra Jaramillo, quien se encuentra trabajando en Estados Unidos, se convirtió en un gran apoyo mientras vivía su proceso de duelo.

Estos caramelos me traen una sensación un poco de refugio, porque todo lo que pasamos en verdad, lo pasamos en familia», expresó.