Desde que Shakira se separó de Gerard Piqué, la colombiana pasó a ser vinculada con varias personalidades destacadas. Sin embargo, en las últimas horas, crecieron los rumores de romance con Lewis Hamilton.
“Él entraba por la noche”
Tamara Gorro, periodista de Antena 3, informó: “Podemos confirmar que Hamilton sí entraba por la noche, suponemos que, a verse con Shakira, lógicamente porque no se le ha perdido otra cosa en esta urbanización. Toda esa zona son villas, Shakira ha estado siete días en esta villa Coco Loco, espectacular, unifamiliar, enorme, con todos los servicios de lujo”.
El lugar que describe se trata de uno de los lugares más exclusivos de Europa, en una isla española ubicada en el Mar Mediterráneo que es parte de las Islas Baleares.
“Solo ha salido dos o tres días a comer fuera y sí podemos confirmar por una persona con la que he hablado, que ha visto a Hamilton entrar aquí una de las noches a la urbanización. Él se iba de discotecas y luego acababa en la casa de la cantante”, añadió la periodista.
Pero no fue sólo ella, sino que su colega Sergio Garrido, especializado en espectáculos en Telecinco, aseguró que se vieron al menos tres veces en esa villa: “Cuando los trabajadores se marchaban, la cantante se quedaba sola con su escolta privada y recibía la visita de Hamilton. Además, uno de los choferes de Hamilton le escucha hablar habitualmente con Shakira en los traslados”.
El fotógrafo y periodista detalló que Shakira no se mostró mucho en la isla, que sólo salió dos días: “Uno fue para ver a Bizarrap y el otro para ver a Hamilton, con quien se encontró más de tres veces en una semana”.
Shakira y Lewis Hamilton
La cantante colombiana de 46 años y el piloto británico de 38 se conocieron en el Gran Premio de Miami este año. Fue cuando el equipo de Mercedes invitó a Shack a los boxes y a presenciar la carrera. Sin embargo, la historia siguió en una cena con varios amigos y, para sorpresa de varios, con un día de yate.
Allí crecieron y se fortalecieron los rumores de romance que, ahora, siguen más vigentes que nunca.