Maluma ha compartido en las redes sociales la noticia del fallecimiento de Bastian, un niño enfermo de cáncer al que el cantante había apadrinado como a un hermano menor.
Se conocieron en 2021 y Maluma se volcó no sólo con él sino con todos los enfermos de cáncer, a quienes enviaba apoyo y ánimos a través de redes sociales. El pasado mes de noviembre, Maluma cumplió su sueño al regalarle las llaves de su nueva casa, un hogar en el que vivir junto a su familia.
Sin embargo, este miércoles el artista ha tenido que despedirse y anunciar él mismo su muerte: «Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal», escribe Maluma en su Instagram, junto a una foto de ambos.
«Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar», continúa el artista, que ya el pasado mes de mayo, cuando las cosas habían empeorado, pidió a su seguidores una oración por el pequeño.
Pedido de Maluma
El cantante volvió a recurrir a Instagram, aunque en este caso a través de los stories, para acercarse a sus seguidores en estos momentos tan complicados en su vida.
«Han sido unos días muy duros, la verdad. Difíciles de afrontar la realidad y saber que Bastian no va a ser con nosotros. Ha sido muy complejo pero igual también le agradezco a ellos que le den descanso porque estaba sufriendo mucho y era lo mejor para todos que él partiera de este mundo», ha comenzado diciendo sin poder evitar emocionarse frente a la cámara.
Y continuó: «Quiero que me ayuden hoy y prendamos una velita entre todos y oremos por la familia de Bastian, sobre todo por su madre, para que pueda llevar este dolor tan grande», expresó.
«Te prometo que vamos a cumplir todos los sueños de los que hablamos», escribió en otro story junto a una imagen en la que Maluma le daba un tierno beso al pequeño.