EntretenimientoNoticias

La obra «Carta de una desconocida» se presenta desde hoy en el teatro Sánchez Aguilar

¿Le escribirías al amor de tu vida si ya no tuvieras motivos para vivir? «Carta de una desconocida», basada en la novela homónima Stefan Zweiges, se presentará en la tercera sala del teatro Sánchez Aguilar, todos los jueves, viernes y sábados a las 20h00 desde el 6 al 22 de octubre.

Un hombre recibirá una carta anónima, en la que una mujer le confiesa cómo lo ha amado desde niña a través de su ventana y cómo lo ha seguido amando a lo largo de su vida. Un amor silencioso que hasta ahora se atreve a revelar y que él, a pesar de las señales, nunca logró descubrir.

¿Verdadero amor u obsesión?

La forma en que el autor narra la historia en la descripción de ese amor ingenuo e infantil, que se convierte en obsesivo, quizás enfermizo para unos, o leal e incondicional para otros, es brillante.

Con extraordinaria profundidad psicológica, Stefan Zweig nos describe con gran profundidad los sentimientos y la melancolía de una mujer que entrega su vida por completo a un hombre al que idealiza, pero quien no sabe siquiera de su existencia.

Actrices nacionales e internacionales

La obra es adaptada por el dramaturgo y director Manolo Orjuela, quien unirá a cinco actrices en una sola historia de amor; actrices nacionales e internacionales darán vida a aquella mujer en sus diferentes etapas: adolescencia, juventud, adultez, etc.

Viviana Salame, Nicole Rubira, Michelle Zamudio y Rocio Maruri, serán las encargadas de encarnar a la protagonista de la historia, encabezando el reparto la gran actriz colombiana, Patricia Tamayo, recordada por su participación en la series de Netflix: “Ritmo Salvaje” y “El cartel de los sapos: El origen”, así como en la última película de Fernando Trueba, El Olvido que seremos, que protagoniza junto al actor español Javier Cámara.

La obra dura 60 minutos y su costo de entrada es de USD 25 y si se compran de dos en dos incluye un ‘All you can drink’ de sangría, del que se podrá disfrutar una vez terminada la obra, en la tercera sala, con el acompañamiento de la cantante Oleagoitia.