Gerard Piqué y los suyos cuentan los días para vivir un gran acontecimiento familiar como es la boda de Marc, el hermano menor del exjugador del FC Barcelona, que el próximo 23 de junio celebrará este día rodeado de sus seres queridos.
Importante cita para todos ellos que tendrá lugar en la localidad barcelonesa de Sant Andreu de Llavaneres y que reunirá a la mayor parte del clan, con excepción de los hijos del exfutbolista, los cuales viven en Estados Unidos.
El motivo de la ausencia de Milan y Sasha en el enlace de su tío no es otro que el calendario que tienen estipulado Shakira y Piqué sobre la custodia de los niños.
El lunes que viene, día 19, está fijado que los pequeños de diez y ocho años respectivamente vuelvan a Miami con su madre, al hogar donde residen juntos desde el pasado abril. Por ello, dada la proximidad entre una fecha y otra, el exfutbolista habría intentado convencer a la cantante colombiana que deje a sus hijos quedarse hasta el la fecha del matrimonio.
Y es que será la primera vez que Clara Chía esté presente en un evento tan especial y señalado de la familia. Gerard irá de la mano de su novia con sus padres Monserrat Bernabéu y Joan Piqué. Además, Marc trabaja en un puesto destacado dentro de la empresa Kosmos propiedad de su hermano mayor, donde también está en nómina su ‘cuñada’.