EntretenimientoNoticias

Kim Kardashian fue nombrada “Hombre del Año” por la revista GQ

Como cada año, la revista GQ ha presentado a los hombres del año. Nombres como Travis Kelce, Jacob Elordi, Tom Ford y Travis Scott, son algunas de las personalidades que este 2023 han sido reconocidas por sus logros en sus respectivas áreas. Sin embargo, un nombre ha generado una gran controversia en las redes: Kim Kardashian, quien también fue nombrada uno de los Hombres del Año por la famosa revista.

El que Kardashian haya tenido este nombramiento no es un esfuerzo por generar escándalo o cumplir una agenda política. Kim fue reconocida por GQ en la categoría Magnate del Año, gracias a su marca SKIMS que hoy en día le ha brindado un patrimonio neto de USD 1.700 millones.

La reciente adición de una línea para hombres a la ropa interior creada por Kim ha sido todo un éxito, con artículos como camisas de tirantes, camisetas y leggings, y ahora, al convertirse en la ropa interior oficial de la NBA, los números de SKIMS no dejan de crecer. Hoy en día, SKIMS tiene un valor de USD 4.000 millones, y se espera que para el próximo año, este número se vea pequeño.

GQ también publicó una entrevista con la socialité donde, entre varios temas, compartió detalles de la relación con su padre Robert Kardashian, quien falleció en 2003 tras una batalla contra el cáncer de esófago.

Entre los recuerdos que Kim asegura la hicieron convertirse en la exitosa empresaria que es hoy en día, están los constantes contratos que su padre, como el exitoso abogado que era, le hacía firmar por prácticamente todo.

“Mi padre me hizo firmar un contrato para todo. Cuando me compré un coche, tenía que lavarlo una vez a la semana, asegurarme de que tenía suficiente gasolina y de que no lo estropeaba. Fue un regalo que me hizo a los 16 años, pero tenía responsabilidades».