EntretenimientoNoticias

Kim Kardashian en polémica por vender sostenes con «pezones» en su campaña por la condición climática

Kim Kardashian ha demostrado una vez más su talento para los negocios creativos con el lanzamiento de SKIMS, su marca reconocida por sus prendas que realzan y definen la figura femenina.

La empresaria no cesa de asombrar a su audiencia, presentando constantemente nuevos productos que, en su mayoría, generan intensos debates en las plataformas digitales como el del Ultimate Nipple Bra.

Kim compartió un entretenido video promocional en el que se la ve a ella misma luciendo uno de los sostenes de la colección. Durante el clip, Kim pronuncia frases publicitarias como: “No importa el calor que haga, siempre parecerá que tienes frío” y “Algunos días son duros, pero estos pezones lo son más”. Fiel a su estilo, Kim también posó para una serie de fotografías sumamente provocativas.

Lo que realmente ha captado la atención del público es el hecho de que el 10% de las ganancias obtenidas por las ventas del «Ultimate Nipple Bra» será destinado a 1% For The Planet, una red global que congrega a empresas y organizaciones comprometidas con la donación de un porcentaje de sus ingresos a proyectos enfocados enla protección ambiental.

El sostén encuestión se venderá a un precio de 62 dólares y, siguiendo la tendencia de otros productos promocionados por la celebridad, se anticipa un considerable aumento en las ventas.

Demostrando su astucia en el mundo empresarial, la marca Skims, bajo el liderazgo de Kim Kardashian, ha decidido diversificar su catálogo y ha lanzado una nueva línea de ropa interior dirigida al público masculino.

La campaña publicitaria de esta colección cuenta con la participación de tres deportistas de renombre: Neymar Jr, Nick Bosa y ShaiGilgeous-Alexander.

Esta estratégica decisión no solo amplía el alcance de la marca, sino que también refuerza su presencia en el mercado, demostrando que Skims es una empresa capaz de innovar y adaptarse a las diferentes necesidades y preferencias de su diversa clientela.