Selena Gómez celebró, por lo alto, la llegada de su cumpleaños número 31. La recordada actriz de Disney, que lució un vestido rojo corto adornado de colgantes y unos delgados tacones rojos, invitó a sus amigos más cercanos para honrar su vida. Karol G estuvo allí, y ocupó varios espacios en la galería de fotografías publicadas por Gómez en sus redes sociales.
A la colombiana se le vio portando un vestido rosa, ceñido a su cuerpo. Además, llevó como accesorio unos lentes de sol y su cabello recogido con una coleta hacia atrás. En las fotos se le ve posando con Selena y otras personalidades, así mismo, se le ve bailando con Gómez. En la reunión, además de la colombiana, resaltó la presencia de Paris Hilton.
Selena, en sus redes sociales, agradeció a sus seguidores y se mostró feliz por sus proyectos, en especial, por Rare, su marca de productos cosméticos.
“Estoy agradecida por tanto en mi vida y una de las cosas por las que estoy más agradecida es el trabajo que hemos podido hacer con Rare, Gracias a ustedes hemos podido crear conciencia y aumentar el acceso a los servicios de salud mental para los jóvenes. Esta es mi verdadera pasión en la vida. La gente sigue preguntándome qué quiero para mi cumpleaños, y les digo a todos lo mismo, por favor no me regalen nada, pero si quieren hacer algo por mi cumpleaños, por favor donen a Rare Impact”, escribió.