Shakira sigue siendo la protagonista de varios medios desde que se separó del padre de sus hijos, Gerard Piqué, hasta ahora que se la vincula sentimentalmente con el piloto de carreras Lewis Hamilton. Ahora que decidió regresar momentaneamente a Barcelona para entregarle personalmente sus dos hijos Milán y Sasha a su expareja, otros temas han salido a la luz.
De acuerdo con Lorena Vásquez, presentadora de Las Mamarazzis, la pareja enfrenta diferencias sobre la estadía de los niños en España, pues, pese a que inicialmente se pactó la visita por dos semanas, el fundador de Kosmos le habría pedido a Shaki extender dicho periodo, ya que quiere que asistan a la boda de su hermano, la cual tendrá lugar el próximo 24 de junio.
Sin embargo, la periodista reveló que la solicitud habría recibido una negativa por la cantante.
“No hemos podido confirmar si habrá cambio de planes. De momento, la decisión de Shakira es inamovible y los niños deben regresar con ella el día 19 de junio. Me contaron que la artista no ha facilitado que los menores asistan a la boda de su tío”, indicó en el medio mencionado anteriormente.
Y agregó: “Sí que es verdad que, al igual que Shakira cambió de opinión la vez pasada y decidió viajar a Barcelona de última hora, quién no te dice que el 19 acceda a la petición de Piqué. Al día de hoy, los niños no van a ir a la boda”.
Asimismo, la presentadora también reveló que Sasha y Milan ya conocieron a Clara Chía. Sin embargo, precisó que los dos menores no conviven con la relacionista pública.