Desde que el pasado 2 de abril Shakira se mudó de España a Miami con sus hijos para iniciar una nueva vida lejos del foco mediático, mucho se ha especulado sobre qué pasará con la mansión que compartía con su ex Gerard Piqué.
La residencia se volvió el centro de atención de la prensa 24/7 después de que la cantante y el exfutbolista del FC Barcelona anunciaran su separación en junio de 2022.
Reporteros, paparazzi y hasta fans hacían guardia a las afueras de la mansión con la intención de conseguir una declaración de la expareja o simplemente retratarla.
Y ahora, a más de un mes de que la artista de 46 años desalojara la residencia que compartía con el catalán de 36, se dice que Clara Chía Martí ya se pasea libremente por la casa y hasta fotografías se toma.
Según informa el diario el Nacional de Catalunya, Clara Chía presuntamente entró a la mansión que está ubicada en la exclusiva zona de Esplugas de Llobregat, Barcelona, y se tomó fotos en la terraza de la residencia.
En las imágenes, que ya se hicieron virales en las redes sociales, se ve a Clara sentada en lo que parece ser una mesa de madera mientras porta un suéter color hueso y un gorro tejido de colores que cubre su larga melena.
“No es el pequeño balcón donde había una bruja mirando a casa de los padres de Piqué, es la gran terraza superior con vistas”, señaló el diario que a su vez aseguró que las imágenes fueron filtradas por alguien cercano a Clara Chía.