El cantante Arcángel recientemente realizó una presentación, donde interpretó sus mejores clásicos. Sus fanáticos han reaccionado lanzándole objetos, incluso una fanática le lanzó una tanga en pleno concierto.
Al rapero le arrojaron un calzón, hecho que sin duda lo sorprendió y no perdió la oportunidad de olerla, según se evidenció en un video. Su reacción no ha tardado en viralizarse en las diversas plataformas.
“Yo tengo que darme un trago pa’ esto, de verdad. Mami, ¿tú le echaste perfume?, porque esto huele muy cabr*n“, comenzó diciendo mientras se dirigía al público, al tiempo que destacó que lo haría nuevamente: “Se me quitaron hasta las ganas de seguir cantando, yo quiero seguir oliendo este panty“, y al mirar la prenda que le lanzaron le dedicó la letra de su canción que se llama “hace mucho tiempo”.
Los usuarios de las redes sociales rápidamente comenzaron a opinar, debido a que a muchos de ellos les generó gracia, algunos dijeron que seguramente fue algo planificado, mientras que otros dijeron que solamente deseaban que de verdad sea una mujer.