EntretenimientoNoticias

Encebollado y agua con un pH de 9.0: las peticiones de Marco Antonio Solís para sus conciertos en Ecuador

Marco Antonio Solís llega con dos grandes conciertos en Guayaquil y Quito, que promete ser una experiencia extraordinaria para todos, ofreciendo a los espectadores una noche de música encantadora, mágica y romántica.

Los dos conciertos de ‘El Buki‘ se llevarán a cabo el 11 de noviembre en el Estadio Alberto Spencer de Guayaquil, y el 12 de noviembre en el Coliseo Rumiñahui de Quito.

Marco Antonio Solís llega con un equipo de 100 personas, incluyendo músicos, bailarines, personal técnico y su equipo de seguridad, Solís promete ofrecer una experiencia única a sus seguidores ecuatorianos.

Los organizadores del evento revelaron las peticiones de ‘El Buki’ para sus conciertos en Ecuador.

Se conoció que Marco Antonio Solís podrá disfrutar de un vino tinto premium que realzará su experiencia, agua con un pH de 9.0 para mantenerse hidratado, refrescos variados y una selección de alimentos frescos y
saludables para mantener su energía y vitalidad.

Además, se reveló que quiere probar el encebollado. Se espera que en el hotel donde se hospedará pueda deleitar este manjar ecuatoriano, considerado la segunda mejor sopa del mundo.

La comodidad y el lujo se fusionan para garantizar que el artista se sienta como en casa antes de subir al escenario.

PUNTOS DE VENTAS Y COSTOS

Las últimas entradas para el » El Buki World Tour» de Marco Antonio Solís en Ecuador están disponibles exclusivamente a través de TicketShow.