EntretenimientoNoticias

Cynthia Naveda relata sus días difíciles: «Mi Max (hijo) se fracturó la mandíbula y perdió varios dientes»

«Quiero contarles que el viernes pasado viví uno de los días más difíciles de este año». Así relató nuestra presentadora de «De Boca En Boca«, Cynthia Naveda, el duro momento que está pasando luego de que su hijo Max se fracturó la mandíbula en la escuela y perdió varios dientes.

«Esa es la explicación de mi ausencia en redes y en el programa hasta hoy«, indicó la presentadora. Y continuó: «Fue una operación de varias horas en la que sentí que dejaba el alma, el corazón y la vida en el quirófano, viéndolo dormidito, anestesiado a mi Max«.

«No está demás contarles que le pedí a Dios y a La Virgen como nunca antes, porque quería a mi bebé sano y feliz como siempre es y como lo han visto ustedes en redes»

«A mi me siguen muchas personas con diferentes creencias, culturas y religiones, pero créanme que desde ese día hasta hoy, he sentido una protección increíble, porque la recuperación de Max es larga y complicada, pero hemos visto ángeles en nuestro camino todos estos días».

Cynthia Naveda contó que ya se encuentra en casa con su hijo Max «recibiendo muchos cuidados y amor, no sabemos cuando regrese a clases, cuando pueda volver a sus actividades habituales», indicó.

Naveda reconoce que todos estos días ha pensado «en esas madres que pasen por situaciones como la mía o por cosas que lamentablemente no tienen solución«.

Y continúa el mensaje: «¡Qué dolor, qué impotencia! Pero lo que puedo decir es que la gracia de Dios es infinita y sea cual sea la dificultad que estés viviendo, su misericordia siempre nos alcanzará».

Finalmente, Cynthia Naveda agradece a los que han preguntado sobre su ausencia. «Gracias a los que han preguntado, los queremos, Max y Cynthia«, termina.